GUILLERMO TELL en el teatro de Cámara del C.C. El Olivar

Ayepotámono Teatro estará estrenando en el Teatro de Cámara del C.C. El Olivar de San Isidro este sábado 12 de agosto la obra de teatro para toda la familia GUILLERMO TELL

Ayepotámono Teatro presenta una libre adaptación de este clásico creada por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con años de experiencia en el teatro infantil y familiar

En esta ocasión la historia está representada por animales, siendo el personaje principal Conejo Tell,  lo que hace que esta obra  se convierta en una obra ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa.

La historia es más que el famoso disparo a la manzana colocada en la cabeza del hijo, una lección sobre la importancia del amor, la solidaridad y la libertad.

Ven y acompáñanos a vivir una aventura como ninguna otra.

Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta también con música en vivo siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad.

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Fernando Castañeda, Diego Alonso Pérez Raymond, Talía Ganoza, Walter Ramírez, Mario Soldevilla, Luis Cárdenas Natteri, Christopher Pacheco, Oscar Kid.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.