Handa: La nueva reina del género urbano

Ingresa al mercado musical con su primer sencillo y videoclip: Uh “La Lá”, que prometen convertirse en el hit del verano

¡La nueva reina del género Urbano! Handa es el nombre de un nuevo talento del canto que ingresa al mercado musical con un éxito bajo el brazo. Se trata de su primer sencillo y videoclip, que prometen convertirse en el hit del verano.

“Uh La Lá” es el nombre del single que, con una pegajosa melodía y excelente interpretación, cuenta la historia de una chica que, luego de una relación tormentosa, conoce a un francés en una discoteca y se enamora perdidamente de él.

El tema compuesto por Gino Olcese y producido por Julio César Auza (Jac The Producer), ha sido grabado en HM Music Studio, mezclado por Francisco Murias y masterizado en audiovisión, en Estados Unidos. El vídeo ha sido realizado por la productora Pandemia y dirigido por Ysrael Córdova.

“No se pueden perder el videoclip, hecho con la productora Pandemia. Tiene un giro al final que dejará a varios con la boca abierta”, sostiene Handa al afirmar que buscará el éxito en su carrera por su arte y no por escándalos o por ventilar su vida privada.

“Quiero ser reconocida por mi talento y no por tener un novio mediático o hacer escándalos para surgir y luego desaparecer hasta tener un nuevo amorío. Quiero ser una mujer íntegra, que tenga algo que enseñar a las personas”, asevera al remarcar que su “motor y motivo” es su familia.

“Representar a las mujeres perseguidoras de sueños, con un corazón bueno y el carácter necesario para darse su lugar. Estoy dispuesta a luchar por conseguir mis sueños, sé que el camino no va a ser fácil pero Roma no se hizo en un día”, enfatiza Handa.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.