Happy Hour con descuentos de 50% en juegos para niños y adolescentes

Esta promoción se mantendrá hasta el 28 de febrero, de lunes a jueves de 1 p.m. a 4 p.m., en los locales de la cadena de entretenimiento más grande de Latinoamérica.

Con descuentos de hasta 50% en juegos, simuladores y máquinas deportivas, Happyland, la cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica, lanzó su promoción Happy Hour, que hará divertido y diferente este verano que recién comienza.

Dirigida a los más pequeños, adolescentes, esta campaña estará vigente entre el 2 de enero y hasta el 28 de febrero del 2018 y se podrá disfrutar de lunes a jueves, de 1 p.m. a 4 p.m., en los 22 locales de Happyland de Lima y provincias.

Este Happy Hourse convierte en la excusa perfecta para pasar una tarde divertida en estas vacaciones escolares con el 50% de descuento en los kiddies, así como en los simuladores, juegos mecánicos y las máquinas deportivas para niños y adultos. Todas las máquinas que estarán en promoción estarán identificadas con una luz roja.

Además de esta campaña, Happyland ofrece una amplia gama de variedades de entretenimiento en sus 22 locales de todo el país, como el “Happy Kids”, un espacio de diversión que favorece la estimulación temprana de los niños que midan mínimo 0.90 cm y máximo 1.20 cm de altura y también el “Happy Divas”, donde las niñas pueden vivir el sueño de ser princesas.

Happyland invita también a los padres quienes pueden disfrutar y compartir en familia de atractivos juegos de última generación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.