Havaianas: prints con personajes animados icónicos

Star Wars, las princesas de Disney como Ariel o Mickey Mouse son algunos de los que se han instalado en los modelos.

El inicio del verano va de la mano con el uso de las tan esperadas sandalias. Havaianas, marca icónica de la temporada, ha incorporado un sinfín de opciones casuales y playeras para grandes o chicos con modelos coloridos, divertidos y los prints de personajes animados.

  • ¿Por qué no optar por un par original? Además, de los colores vibrantes, las princesas de Disney pueden ser un modelo clásico y girly para darle el toque especial a un look veraniego para mujeres de todas las edades. Comodidad y moda van de la mano con esta apuesta.
  • Los 90’s marcaron una época en la historia animada. ¿Quién no recuerda a Batman o a los Simpsons? Los verdaderos fans tienen la oportunidad de tener un par especial con esos personajes clásicos y nostálgicos.
  • La firma también piensa en los más pequeños de la familia, por lo que ha incorporado variadas opciones. El abanico de posibilidades puede ir desde los personajes de películas animadas más populares como Minions o Frozen, los siempre clásicos personajes de Disney o un match look padre e hijo con Star Wars. Además, el material resistente les permitirá un verano divertido y seguro.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.