Haval H7 gana exigente premio internacional en China

Se midió en las pistas con camionetas de marcas de origen asiático e internacionales. La H7 demostró su excelente performance en condiciones climáticas difíciles.

El 2018 empieza con buenas noticias para Haval, la marca de Great Wall Motors Company representada por Derco Perú que se especializa en la producción de SUVs de alta performance. Su modelo H7 ganó en China el premio de Investigación Central de Tecnología Automotriz como Mejor SUV grande en Funcionamiento Integrado.

El reconocimiento fue otorgado en el China Car Performance Challenge (CCPC), que es conocido como los “Juegos Olímpicos de los autos de origen asiático” y que este año llegó a su tercera edición. Se trata de un concurso nacional de alto nivel organizado conjuntamente por la dirección de Investigación Central de Tecnología Automotriz y la Administración General del Deporte de China.

Esta es una carrera en la que participan marcas internacionales como Audi, Mazda, Peugeot, Hyundai, para medirse en las pistas con los autos que salen de las principales fábricas automotrices chinas. El espectáculo que ofrecen es impresionante y le dan a los potenciales compradores una idea cabal de la performance de los autos que se ofrecen en el mercado de ese país.

Existe una condición previa: que los autos no se modifiquen para la competencia, sino que se presenten en la pista tal como se venden en las salas de exhibición. Los modelos se escogen de acuerdo a la apreciación de los propietarios y los récords de ventas, entre otros criterios.

En esta ocasión, la competencia se dirigió a probar el rendimiento de los vehículos en condiciones extremas como alta temperatura, fuerte humedad y frío extremo. La H7 de Haval pasó con excelencia las tres pruebas que se le plantearon, superando a todas las demás SUV de su categoría, razón por la cual se le otorgó el premio por Funcionamiento Integrado.

La H7 de Haval se vende en Derco Center y su amplia red de distribución en Lima y en las diferentes regiones al interior del país. Cabe resaltar que por su confianza en la calidad de sus vehículos, la marca ofrece hasta 5 años de garantía en sus productos, entregando 3 años al vehículo y 2 adicionales al motor.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.