Hectitor’s del Norte expande su mercado gastronómico

Tras cumplir 12 años brindando las mejores cachangas rellenas, Hectitor's abrió su primer local en Lince.

Hectitor’s del Norte y sus deliciosas ‘cachangas rellenas’, logran expandir su mercado gastronómico, tal como lo comenta Salatiel Burga, fundador de la marca,  este es el primer local de una largo sueño de expandir su marca por todo lima sur.

“Hay personas que viajan desde chorrillos o Barranco hasta Independencia solo para poder consumir estas ricas cachangas”, comenta, es además en sus propias palabras, la razón principal por al cual decidieron ampliar sus locales hacia esta zona de Lima.

“Tras la participación en Mistura, todo cambió, nos conocieron, y disfrutaron de nuestro producto”,  Para Salatiel todo fue muy sorprendente, cada una de sus participaciones en Mistura hizo que más personas de diversos estratos sociales les guste las cachangas rellenas, “Algunos piensan que nuestras cachangas son solo para un tipo de personas, algo que se rompió tras nuestro paso por Mistura”.

Salatiel no trabaja solo, pues con su hermano Oscar Burga y el resto de sus familiares han logrado hacer crecer este negocio que comenzó con una carreta pequeña y que ahora es más que una realidad. Un sueño cumplido. “Aún sentimos que podemos seguir mejorando, hemos aprendido muchas cosas lo cual nos ayudó a llegar hasta donde estamos ahora”.

Se han convertido para muchos pequeños empresarios y soñadores en un ejemplo para poder salir adelante con un negocio propio. Así como ellos, seguramente hay más pequeños soñadores que esperan tener un  negocio próspero.

Hectitor’s del Norte cuentan con diferentes puntos de venta en nuestra capital y ahora ponen a disposición de otros compatriotas emprendedores la “Franquicia Hectitor’s del Norte, de ésta manera su producto podrá llegar a más peruanos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.