Hermanas Ambulantes, la nueva propuesta de comida criolla en Larcomar

Hermanas Ambulantes es el futuro  de la comida rápida en  el país y en un corto plazo en el extranjero, ya que La Lucha tiene proyectado, antes de fin de año,  abrir locales en Santiago de Chile  y Bogotá.

Las hermanas Ancashinas, Peri y Mari, después de una década trabajando en La Lucha Sancuchería, han creado un novedoso concepto de comida criolla que permite al comensal armar su calentado a la medida de su gusto, paso a paso entre una amplia gamma de comidas y cremas ricas y caseras.

El primer local se abrirá en Larcomar, al costado de La Lucha Sanguchería, donde se atenderán, desde el mes de octubre, desayunos, almuerzos y cenas con sus famosos calentados.

Es una verdadera revolución del mercado de comida rápida peruana, elevando la experiencia del cliente, la calidad de sus productos, y con sus precios súper económicos (desde S/. 11.90).

Hermanas Ambulantes se inspira en las experiencias de las hermanas Peri y Mari Sáenz. Ellas tienen años trabajando no solo en La Lucha,  sino también en los mercados, vendiendo variados tipos de platos, desde caldos de gallinas hasta el menú diario.  Es así, que desde su experiencia vendiendo de manera ambulatoria surge Hermanas Ambulantes, que es una nueva forma de disfrutar la comida criolla con ilimitadas combinaciones que incluye arroces, pastas,  guisos, vegetales, chicharrones, salsas, encurtidos,  ajíes, todo para armas un interesante y delicioso calentado, que podrá acompañar  con tres bebidas caseras todos los día:  una chicha, una limonada y una bebida que ella han bautizado como “ni una chicha ni una limonada”.

Peri y Mari renuevan la tradición de la cocina de casa, que aprendieron desde muy pequeñas a través de su mamá,  quien fue su maestra cuando vivían junto a sus ocho hermanos, hasta establecerse en La Lucha, la sanguchería referente del país.

Hermanas Ambulantes es lo que se viene en la comida rápida en  el país y en un corto plazo en el extranjero, ya que La Lucha tiene proyectado, antes de fin de año,  abrir locales en Santiago de Chile  y Bogotá.

Hermanas Ambulantes va a revolucionar la comida rápida… Prepárate para probar la sazón del futuro!!!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.