Hombres: Éstos son los mitos que deben olvidar sobre la depilación

El 30% de los hombres se muestran interesados en su cuidado personal

La tecnología en belleza también alcanza a los hombres y cada vez es más frecuente entre los hombres que también quieren eliminar el vello en alguna parte de su cuerpo, ya sea por necesidad, por estética o por exigencias. Al igual que la depilación femenina, en el caso de ellos, las opciones también son varias; pero la más efectiva es la nueva técnica de Luz Pulsada que consigue la eliminación progresiva y permanente del vello.

El desarrollo de la tecnología, hoy en día, permite que ésta técnica de depilación sea eficaz e indolora, por ello no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación.

“Después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente”, afirma Ana María Panéz, Cosmiatra del centro de estética Bell- An, quien recomienda este tratamiento a sus clientes tanto hombres como mujeres para eliminar esos molestosos vellos que están demás en nuestro cuerpo.

Así mismo Ana María Panez indica que “El resultado del tratamiento es eficaz, seguro y económico, las sesiones son rápidas puesto que esta nueva técnica permite trabajar grandes áreas, pero antes deben pasar por una evaluación para saber cuántas sesiones se requiere”

Las zonas más comunes que los hombres buscan depilarse son: Bigote, patilla, barga, espalda, pecho, etc.

Cuáles son los mitos

La depilación solo es cosa de mujeres: esto es falso, actualmente en el siglo XXI el sexo masculino también necesita de ciertos tratamientos para mejorar el aspecto físico. Hoy en día se vende mucho la imagen en el campo laborar.

Las sesiones son dolorosas: Totalmente falso, Durante las sesiones, los pacientes pueden sentir un ligero adormecimiento que pasa en tan solo unos minutos.

La piel queda inflamada: Sucede mayormente en las pieles blancas, pero esta pequeña inflamación pasa en algunos minutos.

Los hombres se afeitan, no se depilan: Hay muchos hombres que sufren de irritación en la piel al rasurarse y esto es una constante porque realizan esta práctica todos los días. Con la depilación evitas que tu piel se maltrate, solo necesitas de 6 a 8 sesiones y el vello desaparece para siempre.

Si estás cansado de lucir esos vellos molestosos en alguna parte de tu cuerpo, aquí tienes la solución, comunícate al 242-4891 o acude al centro de estética Bell-An en la Av. Arequipa 4138 – Miraflores donde expertas asesoras te atenderán.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.