Hyundai Motor revela las primeras imágenes de All New Santa Fe

El D-SUV del Hyundai Motor se conecta con la nueva apariencia de la familia SUV y presenta un frente expresivo y potente.

Hyundai Motor presenta sus primeras imágenes de la All New Santa Fe, que celebrará su estreno mundial en febrero de 2018. Este modelo, el más grande de la compañía, representa el sólido patrimonio de SUV de Hyundai y continúa su historia de éxito global. La cuarta generación de Santa Fe es un SUV potente y de diseño premium con espacio de clase líder.

All New Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros gemelos y la Cascading Grille, la identidad de la familia SUV de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia y potente y una apariencia atlética y audaz. Cuenta con líneas refinadas que refuerzan el estado del automóvil en la parte superior de la línea SUV de Hyundai. El diseño interior de Santa Fe combina calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada.

Sus dimensiones exteriores hacen que All New Santa Fe parezca aún más prominente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, también proporciona más comodidad para sus pasajeros.

Las innovadoras características de seguridad subraya el enfoque de Hyundai Motor para hacer que la tecnología avanzada sea más accesible.

Como parte de su tecnología SmartSense, All New Santa Fe ofrece un paquete integral de las últimas características de seguridad activa de Hyundai, lo que hace que la tecnología avanzada sea asequible. El asistente de prevención de colisión en el cruce de tráfico trasero es primero un Hyundai. Al retroceder fuera de áreas con poca visibilidad, el sistema no solo advierte al conductor si los vehículos se aproximan desde un lado, sino que también aplica los frenos automáticamente. La asistencia de salida de seguridad previene accidentes cuando los vehículos se acercan por detrás al bloquear temporalmente las puertas, de modo que los pasajeros salgan del automóvil de manera segura.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.