Ian Salazar de KTM imparable en la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross

El piloto nacional sigue cosechando triunfos y se ubica puntero en las categorías MX1 y MX2.

El último fin de semana se corrió la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito Palo Santo de la ciudad de Cascas en La Libertad, donde cientos de pilotos de todo el país se dieron cita en esta fiesta de dos ruedas.

Una vez más, el experimentado piloto KTM Ian Salazar brilló con luz propia al llevarse el podio en las categorías MX1 y MX2, consolidando su participación en este certamen tras cuatro fechas de ardua competencia. En la MX1 logró imponerse al los pilotos Nicolás Aravena y Justiniano Romero en una apretada carrera donde logró el 1-2 y con ello el máximo puntaje del día.

En la MX2 no tuvo problemas para quedarse con el primer lugar en las dos mangas y llevarse la puntuación perfecta. En el podio lo siguieron el experimentado Ian Chia y el también piloto KTM Gianluca Scavino.

En la categoría 85cc de 12 a 15 años, la batalla en la pista estuvo a cargo de los hermanos Giacomo y Gino Scavino, quienes obtuvieron el primer y tercer lugar respectivamente. En Minicross destaca la participación de los pilotos Lucas Lino, Nico Seminario y Daniel Lino, quienes ocuparon el podio en la categoría 50cc de 6 a 8 años.

“Felicitamos a todos los pilotos que participaron en esta 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en especial a nuestros pilotos oficiales y referentes por seguir confiando en la potencia y maniobrabilidad de las motos KTM, que contribuyen positivamente en el logro de los objetivos. Desde Socopur mantenemos el compromiso de brindarles el mejor soporte para llegar juntos al objetivo de fin de campeonato” comentó Cesar Pardo, Jefe de Marcas Premium del Grupo Socopur.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.