Imperdible estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”

La octava entrega de la saga ya se encuentra en la cartelera nacional y promete toda suerte de giros y emociones.

“Los Últimos Jedi” es la secuela de El Despertar de la Fuerza y la novena película de Star Wars en general. Dirigida y escrita por Rian Johnson, con el soundtrack provisto por John Williams.

Tras los eventos de El Despertar de la Fuerza, la película sigue la guerra sin cuartel que se ha desatado entre la Primera Orden y lo que queda de la Nueva República a cargo de la Resistencia dirigida por la General Leia.

En un extremo de la Galaxia, Leia, la vicealmirante Amilyn Holdo, Finn, Poe Dameron, BB-8 y la nueva amiga de Finn, Rose Tico, intentan desesperadamente escapar del avance militar de la Primera Orden. Y en el otro extremo, Rey intenta convencer a un desilusionado Luke Skywalker de enseñarle los caminos de la Fuerza, y ayudarla a ella y a la Resistencia a detener al antiguo alumno de Luke, Kylo Ren, y su maestro en el lado oscuro Snoke, el Líder Supremo de la Primera Orden.

La mayoría del reparto de El Despertar de la Fuerza vuelve, incluyendo a Mark Hamill, Carrie Fisher (en su última aparición en cine), Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.