Inicia el festival Tercera Semana del Cine

Del 4 al 11 de noviembre se realizará el festival Tercera Semana del Cine, que se llevará a cabo en la Universidad de Lima.

Este festival tiene  más de 50 películas filmadas en todas partes del Perú las que se presentarán como parte de la muestra oficial en cortometraje y largometraje.

El objetivo de este festival es que las producciones sean apreciadas a nivel nacional por el público de Lima y completamente gratis, refirió el catedrático de la casa de estudios y director del evento, Ricardo Bedoya.

El plan de este año, es generar una tribuna para impulsar el arte en todo nuestro territorio. “Por ello tuvimos que hacer una selección previa que nos permita exhibir las mejores propuestas”, indicó el director de la Tercera Semana del Cine.

Cabe destacar que los filmes serán proyectados desde la 1:00 hasta las 10:00 p.m. en tres salas distintas.

El sábado 4 de noviembre el festival empieza con la exhibición de tres películas de la muestra internacional: Golden ExitsCocote y Custody, que se realizará de 2 p.m. a 8 p.m. con una ceremonia de inauguración que dará la bienvenida a los invitados especiales.

Entre las películas nacionales que se proyectarán en la Tercera Semana del Cine se encuentran Ángeles de las manos negrasBajo la influenciaDanzay YakupaqEl operadorLos ojos del camino, entre otras.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.