iWall organizó un evento de networking para presentar sus novedades

Después de 8 años operando en publicidad digital a nivel internacional y tras casi 5 años en Perú, IWALL se consolida como una de las principales operadoras del sector,  con focus en el entorno de los centros comerciales que continúa en fuerte expansión.

En IWALL seguimos innovando y aprovechando los continuos avances tecnológicos para ayudar a las agencias a planificar mejor sus campañas y a medir su retorno.  Las necesidades de las marcas y usuarios han cambiado,  el modo en que se consumen los medios ya no es igual  y hay un exceso de impactos publicitarios.

Todo ello ha provocado grandes avances en el terreno de la captación de datos con el objetivo de conocer mejor a la audiencia. Por lo que IWall generando valor para sus clientes ha desarrollado la plataforma IWALL AUDIENCIE,  siendo capaces de ofrecer la planificación en base a audiencias, capturando datos en tiempo real. Las cámaras instaladas en nuestras pantallas permiten detectar el rostro y realizar un “face qualification” para  obtener no sólo OTS e impactos, si no también el tiempo de atención o visionado y características demográficas como la franja de edad a la que pertenece o el sexo.

Todo este smart data disponible, hace posible que ampliemos y mejoremos las posibilidades de contratación.

Para ello hemos creado la plataforma IWALL AUDIENCE, que permitirá al cliente planificar y programar sus campañas segmentando en función de variables geográficas, demográficas y socioeconómicas, en función del target al que desee alcanzar, generando un impacto mucho más cualificado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.