Javier Echevarría vuelve al teatro con “Se Busca Emprendedor”

El unipersonal será reestrenado este 30 de noviembre en la Biblioteca Nacional en San Borja

Javier Echevarría regresa a los escenarios con su unipersonal “Se busca emprendedor”, un éxito absoluto del 2014 que recorrió diferentes provincias del país. “Es un espectáculo que intenta despertar al emprendedor que todos tenemos dentro. Nacer es un acto de emprendimiento absoluto. Es confiar en la vida y creer que algo vamos a aportar en ella”, explica el actor y también psicólogo organizacional.

“Se busca emprendedor” trata acerca de la vocación: cómo identificarla, cómo atreverse a hacerle caso y cómo decidir emprender el camino de volverla realidad. En otras palabras, cómo ser un emprendedor que crea pasión sobre la vida misma.

“El éxito no es una vara de comparación con el otro. El éxito lo define uno en función de aquello que uno busca y construye. El éxito no es otra cosa que el resultado de salir adelante y no permitirse derribar por los obstáculos. Detrás del éxito hay una historia de saber manejar las decepciones”, indica Echevarría.

El espectáculo que disfrutaremos indaga en la naturaleza del emprendedor y las iniciativas para emprender los sueños propios, estando en ese crecimiento el encuentro y la conexión que hacen crecer a una persona, un país y una gente.

El unipersonal es dirigido por Armando Machuca y se presentará del 30 de noviembre al 17 de diciembre, de jueves a martes a las 8 pm y domingos a las 7 pm. Lugar: el teatro Mario Vargas Llosa de San Borja en la sede de la Biblioteca Nacional.

Con el auspicio de Compartamos Financiera, Javier Echevarría Consultores, Polila y Newfield Network. Agradecimiento especial a la Biblioteca Nacional del Perú.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.