“Jigsaw”, el juego del terror continúa este 9 de noviembre

Este 9 de Noviembre llega a salas peruanas Jigsaw, la nueva entrega de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannel.

Tobin Bell regresará una vez más como Jigsaw. La cinta continuará con el legado de John Kramer y tendrá más tortura, sanfre y asesinatos, características de la saga Saw. La película comenzará con varios cuerpos que aparecerán por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tendrán algo en común: han tenido una muerte única y trágica.

A medida que avanza la investigación, todo apuntará a la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es esto posible si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha tomado el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Muchas dudas por resolver, muchos crímenes y torturas que tendrán más de una respuesta en esta aterradora historia. Acompañan a Tobin Bell en la película, Mandela Van Peebeles, Hannah Anderson, Laura Vandervoot, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

Dirigida siempre por los hermanos Spierig, Jigsaw se estrenará en salas peruanas este 9 de Noviembre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.