Kevin Spacey es reemplazado por Christopher Plummer en ”Todo el Dinero del Mundo”

Diamond Films anuncia el estreno de la nueva película de Ridley Scott, junto a una declaración oficial de los productores de Scott Free Productions e Imperative Entertainment sobre la decisión de cambiar el papel de Kevin Spacey por Christopher Plummer.

Scott Free Productions e Imperative Entertainment han confirmado la reciente decisión de reemplazar a Kevin Spacey por Christopher Plummer en el rol de “J. Paul Getty” en la película ”Todo el Dinero del Mundo. – All The Money In The World”.

La producción filmará nuevamente las escenas en las que aparece Kevin Spacey a partir del 20 de noviembre en Roma y Londres. Si bien esto es un gran desafío, tanto los actores como el equipo afectados por las escenas que se deben grabar nuevamente apoyan completamente esta decisión.

Con la dirección de Ridley Scott, los productores Dan Friedkin y Bradley Thomas y el apoyo del equipo de producción dicen que todo el equipo se encuentra motivado y decidido a lograr que la producción y post- producción sean lo más transparente posible para todas las partes interesadas en el mundo.

Sony Pictures también apoya completamente la decisión de volver a grabar las escenas y la producción tiene previsto completar el rodaje a tiempo para el lanzamiento en los EE.UU. el 22 de diciembre.

Estas son circunstancias sin precedentes que afectan una película de la cual todos se sienten extremadamente orgullosos. Scott y el equipo de producción creen que adoptar una posición, a pesar de los obvios desafíos que conlleva, es crucial para asegurar que las desafortunadas acusaciones contra un actor de reparto no socaven una película sobre la que otros 800 actores, escritores, artistas, artesanos y equipo trabajaron incansable y éticamente durante muchos años.

Las escenas mencionadas serán editadas usando la tecnología VFX y respetando el guion original de la película.

Dichos cambios no afectarán la fecha de estreno película en Latinoamérica cuyo estreno está planeado para el año 2018.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.