Kontenedores regresa con nueva temporada en Asia

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de mágica relación y lo hacen ofreciéndonos una temporada de Kontenedores como nunca antes se ha visto junto a los más talentosos actores de la escena actual.

Todos quieren escapar de la ciudad para disfrutar de un divertido verano con la promesa de días colmados de sol, arena y mar. Sin embargo hay un límite en las propuestas que una larga estancia en la playa puede ofrecer, o así suele serlo. Este verano 2018 será la excepción, pues junto a los veraneantes habituales, los mejores actores de Lima cambian las tablas por otro tipo de escenario al enrumbar con dirección a Asia para ofrecernos una nueva temporada de Kontenedores, que se renueva para este 2018.

Kontenedores consiste en la puesta en escena de diversas obras de 15 minutos de duración que transcurren en simultáneo, representadas en contenedores de barco para una audiencia no mayor a 20 personas, permitiéndole a los asistentes disfrutar de una o más obras durante una misma noche. Sin embargo este 2018 el formato se revitaliza con increíbles sorpresas pensadas para toda la familia.

En esta oportunidad la propuesta llega cargada de muchas sorpresas y novedades ya que contará con food trucks, 2 barras, DJ, música en vivo, y una pantalla LED con un escenario espectacular. Toda esta infraestructura ha sido ideada para sacarle el máximo provecho a lo que permanece como el corazón del show: 10 directores y 20 actores volcarán todo su talento en 10 obras cortas a presentarse en 5 contenedores de barco.

Pero por si esto fuese poco, en esta ocasión también se contará con una sala para 260 personas donde se presentará una obra para adultos distinta cada fin de semana y para los más pequeñitos, una nueva obra para niños cada mes, además de un área específicamente diseñada con talleres de circo y una feria que sin duda convertirá a kontenedores en el point más kooltural del sur con el mejor ambiente de entretenimiento artístico-cultural pensado para toda la familia.

La temporada correrá por 12 fines de semana, del 12 de enero al 31 de marzo, los viernes y sábados de 7 pm a 2 am.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.