Krispy Kreme abrió su nuevo local en el Mall del Sur

Tras la exitosa apertura de sus dos primeros locales, en Miraflores en marzo de este año y un segundo espacio en el Centro Comercial Jockey Plaza en abril, la cadena Krispy Kreme  inauguró su tercer establecimiento.

Desde que abrió sus puertas Krispy Kreme se ha ido posicionando con mucha fuerza en el gusto y preferencia del público, su local en Miraflores es la tienda más grande del mundo y la número 1,000 a nivel internacional. Con la apertura de este tercer espacio, en Mall del Sur, la franquicia está cumpliendo de forma rápida y eficaz con los planes de expansión para el primer año que se pusieron como meta al llegar a nuestro país.

En Krispy Kreme de Mall del Sur el público podrá encontrar y disfrutar de todas las variedades de doughnuts que tiene la marca como la clásica glaseada original, Oreo, New York Cheesecake, Maple, Nutella, etc. y por supuesto la “Doce”, doughnut de edición especial en apoyo a los muchachos de nuestra Selección de Fútbol.

En cuanto a bebidas podrán encontrar una gran variedad de bebidas a base de café premium 100% peruano y por supuesto línea frozzé con sabores a base de café, triple chocolate, Oreo, mantequilla de maní, entre otros.

Vuelve la fila más esperada para la apertura de este tercer espacio el viernes 17 de noviembre, Krispy Kreme regaló una docena de doughnuts mensual por un año para las 12 primeras personas de la fila, una docena mensual de doughnuts por seis meses para las personas  entre las ubicaciones 13 y 120 y finalmente premios sorpresa para todos incluido hasta el último cliente de este día.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.