La colección capsula ERDEM X H&M finalmente llegó al Perú

Ya no es un secreto, H&M nos sorprende con la colección de Erdem Moralioglu como artífice de su colección capsula más importante del año, la misma que nació hace 13 años con Karl Lagerfeld.

Erdem es uno de los engreídos de la moda inglesa. Un diseñador londinense emblemático y amado por celebridades como Diane Kruger, Alexa Chung o Cleménce Poésy y sus fieles seguidoras las hermanas Middleton.

Al Open House acudieron celebridades, fashionistas, influenciadores y aficionados al mundo de la moda que fueron invitados a conocer anticipadamente esta colección que estará disponible en la tienda del Centro Comercial Jockey Plaza a partir del 02 de noviembre.

Erdem cree en el poder de la belleza y explora referencias históricas y experiencias personales en cada prenda, sus diseños se basan en la combinación inesperada de ello y las interminables y finas texturas.

Para crear la colección ERDEM X H&M, Erdem se inspiró en una escapada de ensueño al entorno rural de Inglaterra, mezclando vestidos con sastrería, funcionalidad con arte dramático, jugando con los estampados, los textiles y la delicada artesanía que lo hicieron famoso.

La colección ERDEM X H&M está llena de prendas especiales que se convertirán en auténticas reliquias. Para él, la moda va más allá de la ropa, es una forma de expresión, una forma de arte independiente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.