La empresa Ovosur celebra sus 20 años

Esta empresa experta en ovoproductos, celebra sus 20 años en el mercado peruano. Ovosur, está proyectándose en toda la región Latinoamérica con el desarrollo de alternativas para programas de alimentación que utilicen el gran aporte nutricional del huevo en productos que combatan la desnutrición infantil.

Ovosur se ha ido expandiendo a lo largo de los años, por lo que  hoy en día, participa en  países como Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Panamá. Y además, ha logrado incursionar en el exigente mercado asiático, teniendo presencia en Japón, Corea y Tailandia.

Para esto, ha tenido que desarrollar la capacidad de adaptarse a las necesidades y gustos de cada localidad, sin descuidar la confiabilidad y estandarización en sus productos y procesos.

El ejecutivo, afirmó que sus principales clientes exigen cada vez más productos exclusivos y un servicio personalizado que genera un reto para la industria. Esta empresa tiene como principal objetivo de siempre garantizar calidad en sus productos, procesos y servicios.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.