La fiesta de Los Caminos del Inca a punto de empezar

Este 26 de octubre inicia la partida de Los Caminos del Inca, el cual no solo celebra su edición 46 y el 75 aniversario del Automóvil Club Peruano, sino que cruzará más de un tercio del Perú.

Esta competencia  será este jueves en la Costa Verde en el distrito de Magdalena en Lima a las 8 de la noche con una concentración previa de los pilotos y sus coches.

Esta carrera se llevara a cabo hasta el 5 de noviembre, y estará formado por seis intensas etapas de más de tres mil kilómetros, que recorrerán nueve departamentos, Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín.

Para este 2017, Nicolás Fuchs, Raúl Orlandini, Richard y Ronmel Palomino, Lucho Alayza, Mario Hart, Jose Luis Tommasini, entre otros, son los llamados a pelear los primeros lugares.

Este año, Los Caminos del Inca correrá nuevamente en sentido antihorario, cruzará la costa, sierra central y sur del país.Caminos del Inca es la mejor forma de poner a prueba cualquier auto ya que son condiciones extremas que exigen al máximo cualquier máquina y la resistencia física de los  pilotos.

 

Se clasifican en las siguientes etapas:
Etapa 1: sábado 28 de octubre. Lima – Arequipa. 568km.
Etapa 2: lunes 30 octubre. Arequipa – Puno. 364km.
Etapa 3: martes 31 octubre. Puno – Cusco. 516km.
Etapa 4: jueves 2 noviembre. Cusco – Ayacucho. 607km.
Etapa 5: sábado 4 noviembre. Ayacucho – Huancayo. 293km.
Etapa 6: domingo 5 noviembre. Huancayo – Lima. 670km.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.