La gran final de Camino del Inca  

Mario Hart y Gustavo Medina tuvieron el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

El binomio del Changan Rally Team volvió a imponerse en la categoría Súper Turismo, y acabó imponiéndose de manera contundente en el tramo comprendido entre Huancayo, Huancavelica y Lima.

En Arequipa, Mario Hart y todo el Changan Rally Team decidieron cambiar de estrategia de carrera conforme avanzaron la etapas, el Changan se fue acentando mejor y acomodándose al manejo de Hart, por lo que pudo imponerse en las 3 últimas etapas: Cusco – Ayacucho, Ayacucho – Huancayo y ahora en la Huancayo – Lima.

Para el primer especial entre Acostambo y Huancavelica (97 kilómetros), Mario Hart impuso un tiempo de 58 minutos 9 segundos, mientras que para el segundo especial entre Rumichaca y Humay (163 kilómetros), el cual acumuló un tiempo de 1 hora 17 minutos 11 segundos poniéndose  el triunfo en la categoría Turismo Superior, por encima de Luis Alayza.

Para las seis etapas del Gran Premio Caminos del Inca, Mario Hart y Gustavo Medina emplearon un tiempo de 23 horas 36 minutos 17 segundos, ubicándose en el puesto 20 de la clasificación general.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.