La Liga del Sueño regresa al Sargento Pimienta y graba nuevo disco Video

La banda liderada por Pelo Madueño vuelve al Sargenta con invitados y grabación de nuevo videoclip.

Luego del Sold Out de su última fecha en el Sargento Pimienta y a pedido del público que no los pudo ver, La Liga del Sueño regresa este viernes 09 de Junio a ese legendario escenario para darlo todo a sus seguidores.

Será una noche para recordar pues durante el concierto se grabará el nuevo videoclip de la banda luego de 15 años, video de un tema inédito que será el próximo lanzamiento de La Liga y el nuevo sencillo luego de muchos años alejados de los escenarios.

Otra sorpresa será la actuación de una banda de apertura, los BLIND DANCERS, proveniente de una gran escena independiente con la que La Liga se identifica plenamente y que promete calentar el escenario con su propuesta synth pop elegante y bailable.

Esa noche también en el local se ofrecerá al público el VINILO recientemente editado del “Al Derecho y al Revés”, primer álbum de la banda, así como nuevos polos y merchandising.

“La Peor de las Guerras”, “Mala Sangre”, “Semilla Negra”, “No es Amor”, “Rodando”, entre otras, son las canciones que han hecho que la música de La Liga del Sueño perdure a través de estos años. Despierta! Tour 2017 continúa para toda una nueva generación que nunca los vio en vivo, para disfrutar de conciertos con la propuesta siempre innovadora y original que marcó la trayectoria de la banda.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.