”La Luz en el Cerro”, con Manuel Gold y Ramón García, vuelve a los cines.

Tras salir intempestivamente de cartelera, el thriller de suspenso, filmado en las alturas del Cusco, será proyectado en la sala Armando Robles Godoy del Museo de la Nación y en el Auditorio del MALI.

Los miles de peruanos que en redes sociales comunicaron su frustración por la intempestiva salida de los cines de La Luz en el Cerro (estrenada en el circuito comercial el pasado 26 de octubre), podrán verla en
pantalla grande a partir del próximo 26 de noviembre. La buena noticia fue dada a conocer a través del Facebook de la película de Ricardo Velarde, estelarizada por Manuel Gold, Ramón García, Emilram Cossío y Stephanie Orúe, y filmada en las alturas del Cusco.

El thriller de suspenso será proyectado del domingo 26 al jueves 30 de noviembre en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (en el Museo de la Nación) y del martes 28 de noviembre al jueves 7 de diciembre en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI).

En total son 19 funciones programadas hasta el momento:

  • Sala Robles Godoy (Av. Javier Prado Este 2465, Museo de la Nación, San Borja)*:
    – Domingo 26 de noviembre (4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.)
    – Lunes 27 de noviembre (7 p.m. y 9 p.m.)
    – Martes 28 de noviembre (7 p.m. y 9 p.m.)
    – Jueves 30 de noviembre (7 p.m. y 9 p.m.)

*Preventa desde el martes 21 de noviembre de 4 a 9 p.m. en la boletería del Museo de
la Nación. Costo: S/.10 general y S.8 reducida.

  • Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima):
    – Martes 28 de noviembre (5 p.m. y 7 p.m.)
    – Martes 5 de diciembre (5 p.m. y 7 p.m.)
    – Miércoles 6 de diciembre (5 p.m. y 7 p.m.)
    – Jueves 7 de diciembre (5 p.m. y 7 p.m.)

Costo: S/.10 general y S/.6 reducida.

Sobre la película:

Una oscura leyenda trastoca la vida cotidiana de un remoto pueblo de los Andes Peruanos tras la extraña muerte de un pastor. La Luz en el Cerro es un thriller de mucho suspenso y gran factura visual protagonizado por Manuel Gold, quien interpreta a un brillante practicante de medicina forense (“Jefferson”) confinado a una alejada localidad andina junto con un compañero (“Chino”, interpretado por Emilram Cossío). En dicho lugar, la voz de mando la tiene “Padilla” un rebelde capitán de policía cuyo papel recae en Ramón García, que regresa a la pantalla grande luego de su celebrada actuación en la serie de HBO, The Young Pope, junto a Jude Law.

También forman parte del reparto Stephanie Orúe, Dalia Paz Ponce, Mario Velásquez, Carlos Victoria, vecinos de la localidad cusqueña de Marcapata (donde se realizó el rodaje) entre otros intérpretes nacionales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.