LA MARCA LG CONSIGUE SER REFERENTE DE PORTABILIDAD CON SUS LAPTOPS Y PROYECTORES

En este mundo, donde las personas pueden avanzar un trabajo desde donde se encuentren, o estudiar y tomar clases desde cualquier lugar, la portabilidad es una característica necesaria y predominante a la hora de elegir un dispositivo tecnológico.

La reconocida  marca LG propone la laptop   LGGRAM y los proyectores LGMINIBEAM, los cuales según la marca surcoreana, permiten que cualquier persona pueda tomar una clase fuera de los espacios tradicionales.

La LG GRAM se diferencia  por su peso de 990 gramos, es decir, menor a un kilogramo lo que la hace ser la laptop más ligera del mercado dentro de su categoría y fácil de transportarla. A la vez cuenta con una batería de duración de hasta 8.5 horas de uso continuo, una pantalla IPS Full HD de 15.6” con bisel ultra delgado (6.7 mm) y el teclado retroiluminado.

Por otro lado, los proyectores LED de bolsillo, categoría Mini Beam, son ideales por su tamaño y comodidad permiten al usuario proyectar presentaciones relacionadas al estudio, trabajo, entre otros contenidos audiovisuales.

Asimismo, tiene la capacidad de proyectar hasta 100” como máximo y la duración de la batería varía de acorde al modelo: PV150 (2horas), PH300 (2.5 horas) y PH550 (2.5 horas).

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.