La Municipalidad de San Isidro celebra esta fecha con un programa lleno de sorpresas

El programa ofrece una tarde llena sorpresas para todos los niños que asistan al evento, auspiciado por MacDonald´s. El ingreso es libre, la capacidad limitada.

El sábado 19 de agosto, la Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Niño con una actividad central que reúne cuentacuentos, dibujo en vivo y sorpresas con el payaso Ronald MacDonald en la Biblioteca Infantil (Calle La República 455) a partir de las 4 pm.

La Biblioteca Municipal de San Isidro se suma al movimiento del Día del Niño celebrado cada 3er domingo de agosto en los últimos años, con el fin de ofrecer una alternativa cultural y educativa para todos los niños del distrito y de la ciudad en general con un colorido y divertido programa.

La tarde se iniciará con la narración de los cuentos “El hijo del elefante” y “El dragón y el pintor” a cargo de  Angela Zignano, seguidamente el diseñador artístico Christian Vargas enseñará a los niños lo entretenido de la ilustración que acompañando cada historia. Finalmente, el famoso payaso Ronald MacDonald acompañará a los niños llevándoles algunas sorpresas..

Esta propuesta es una oportunidad para que los padres acompañen a sus pequeños y vuelvan a ser niños como ellos, fortaleciendo el vínculo padre-niño, fortaleciendo el hábito lector con actividades culturales.

La lectura en los niños contribuye a que amplíen y organicen su universo mediante textos e ilustraciones que los lleven e a conocer el mundo y a sí mismos. La memoria, el lenguaje, la capacidad de abstracción y la imaginación son las capacidades mentales que estimula en los niños la práctica de la lectura, y que mejor que esto se haga con la compañía de sus padres o algún familiar o amigo cercano.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.