La película  Twelve angry man  es recreado a las tablas de teatro

La película ¨Twelve angry man¨ es recreada  al teatro bajo el nombre de ¨12 en pugna¨, obra donde ocho hombres y cuatro mujeres se encargarán de decidir el destino de un joven de dieciocho años que es acusado de homicidio premeditado.

El escenario se presenta en una sala de un jurado norteamericano, donde 12 personas tendrán que deliberar la culpabilidad o inocencia de un chico que presuntamente mató a su padre. Pero lo más interesante que es uno de ellos cree en su inocencia.

Y esto generará un gran debate y saldrá  temas como el racismo, la explotación, la pobreza, la xenofobía, la intolerancia y las relaciones familiares. Esta historia está bajo la dirección de Jonathan Céspedes Roncall y producida por la Asociación Cultural Sinraztro.

Además, cuenta con las actuaciones de Mauricio Lombardi, Yamil Sacín, Titi Plaza, Airam Galliani, Paco Solís Fúster, Andrés Luna, Eka Konysheva, Mariel Zúñiga, Marco Antonio Ñique, Iñigo Luna, Jesús Sasai y Jorge Luis Pérez.

Cabe resaltar que esta obra se presentará por ocho únicas funciones, los sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. del 04 al 26 de noviembre de 2017 en el Teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú, situado en Av. Salaverry 1910, Jesús María, en Lima (Perú).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.