“La Santina” innova con su nueva cadena de cafeterías

“La Santina”, es la nueva cadena de cafeterías que llegó para convertirse en tu lugar de encuentro y que acaba de inaugurar su primer local en Avenida La Encalada 914 en Surco.

Esta cafetería es un ambiente moderno y acogedor para comprtir con amigos o familia.

La responsable de este gran proyecto es la Cadena Internacional de Cafeterías SAC. (CICSAC), que tiene como meta para los próximos meses abrir otros locales en distritos como San Isidro y Miraflores.

El moderno diseño de este primer local de “La Santina” fue encargado a una empresa especializada en decoración.

Nuestro responsable de Marketing y diseño de la identidad de marca es ampliamente conocido en el rubro gastronómico y trabaja con los mejores restaurantes y chefs del Perú y Europa.

“La Santina” cuenta con una exclusiva carta que ha sido encargada a dos de los más prestigiosos profesionales del rubro a nivel nacional y ha incluido platos veganos, así como criollos y caseros.

En La Santina toda la pastelería y panadería son elaborados con insumos de primera calidad y se trabajan todos sus  productos artesanalmente.

La Santina se apoya en un trípode formado por tres aspectos fundamentales para lograr la plena satisfacción de sus clientes y amigos. Excelente comida, lindo y acogedor local y atención de primera.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.