Land Rover lleva la Navidad al pueblo de Tanta en Yauyos

La poca accesibilidad al poblado de Tanta hizo aún más meritoria la entrega de donaciones, las mismas que se realizaron a bordo de tres Land Rover Discovery.

Para los niños de Tanta pocas navidades han sido tan felices como la que han vivido gracias a Land Rover y Peruvian Soul. La accidentada geografía, las dificultades del terreno y la poca accesibilidad al poblado de Tanta, en la provincia limeña de Yauyos, convertía en un reto cualquier intento por llevar ayuda a la zona. Cientos de donaciones corrían el riesgo de no llegar a su destino hasta que el equipo Land Rover se propuso lograr lo improbable.

Una vez establecida la ruta de entrega que partiría de Lima, se adentraría en Lunahuaná y comenzaría su escalada a través de Huancaya hasta llegar a los 4,950 m.s.n.m. del poblado de Tanta, además, se realizaron las coordinaciones necesarias para el evento central que se llevaría a cabo en la Plaza Mayor de Tanta.

Ni el frío, ni el lodo, ni la nieve, ni la gravilla o la arena del terreno, fueron impedimento para que las tres Discovery cumplieran con el compromiso de Land Rover de regalarle una navidad diferente a los más de cien niños que también fueron parte de las actividades de integración que se llevaron a cabo del 15 al 17 de diciembre.

De esta forma, la potencia y la adaptabilidad que distingue a las Land Rover, logaron superar la adversidad de la naturaleza y hacer posible una Navidad llena de solidaridad, empatía y aventura. La esperanza esta vez llegó en cuatro ruedas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.