Lanzamiento: “BMW Motorrad Club Perú”

Una fraternidad que promete traer una nueva era para los amantes del motociclismo en el país.

La marca de motocicletas BMW Motorrad dió a conocer el lanzamiento de su Club Oficial de Moteros, un grupo de jóvenes entusiastas del motociclismo y admiradores de la marca, que llevará el nombre de “BMW Motorrad Club Perú”.

“Estamos muy contentos que los seguidores de nuestra marca formen un Club oficial de Moteros BMW. Esta camaradería tendrá las puertas abiertas a todos aquellos amantes del motociclismo y en especial de la marca BMW”, indicó el Sub Gerente de BMW Motorrad, Gonzalo Fernández.

La nueva fraternidad, sin fines de lucro, ya viene desarrollando desde hace un tiempo una reputación de responsabilidad social, con los motociclistas involucrados en diversas actividades solidarias, una de ellas siendo un evento navideño organizado en beneficio de comunidades humildes en Huacho.

BMW Motorrad Club Perú promoverá la integración de sus ya socios, así como la atracción de nuevos moteros que deseen ingresar al fascinante mundo del motociclismo. Todo mediante actividades como paseos, viajes, cursos de mecánica y primeros auxilios, reuniones de integración familiar, y visitas a comunidades para entregar ayuda que contarán con el apoyo de organismos internacionales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.