Lanzamiento de la Box Cocktail Night

Esta box es válida para dos personas y cuenta con opciones como: La Cucharita Tapas Bar, Social Bar Hilton, La Trastienda, La Gastrónoma, Forchetta, Madabar del BTH, entre otros.

Bigbox, empresa argentina que ofrece regalos en base a experiencias, lanza su nueva box denominada Cokctail Night, una propuesta que brinda los mejores tragos de autor y deliciosos piqueos en los bares más reconocidos de Lima.

Esta ampliación de su portafolio, representa para la firma, solo el inicio de un plan orientado a satisfacer las necesidades del público peruano, así como la demanda de mayores opciones para regalar vivencias y recuerdos inolvidables, en lugar de obsequios tangibles que no perdurarán con el pasar del tiempo.

Bigbox nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, pero fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad.

A finales del 2013 la empresa decidió ampliar sus horizontes e ingresar al Perú, es así como su ingreso al mercado marcó un gran cambio en el rubro al brindar un producto innovador, avalado por el prestigio y la calidad de sus socios estratégicos.  A la fecha tiene presencia en Chile, Uruguay, Argentina y Perú, con planes de abrir Colombia y México.

Actualmente, la marca cuenta con un punto de venta físico, ubicado en el C.C. Jockey Plaza y planea seguir expandiéndose y conquistando no solo al consumidor final, sino también aquellas empresas que apuestan por Bigbox para sus regalos corporativos, tales como BCP, Adidas, Coca Cola, Unique, Petro Perú, entre otras 6 000 firmas que ya han disfrutado de su buen servicio.

Encuentra estas y otras opciones de regalos originales, tanto individuales como corporativos ingresando a www.bigbox.com.pe o en el C.C. Jockey Plaza.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.