“Lavar, peinar y enterrar” en el Teatro de Lucía

En una peluquería conviven unos singulares personajes: Dos frustrados aspirantes a policía; la orgullosa dueña del local y su neurótico empleado.

“Lavar, peinar y enterrar” es el nombre de la divertidísima obra teatral del dramaturgo español Juanma Pina que se presentará desde el viernes 28 en el Teatro de Lucía, de Miraflores, con la dirección de Javier Valdés, y las actuaciones de Stefano Tosso, Alonso Cano, Gina Yangali y Antonella Gallart.

La pieza cuenta los disparatados hechos que ocurren en una peluquería, en donde conviven unos singulares personajes: Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía; Gabi, la orgullosa dueña del local; y Fer, su mejor pero neurótico empleado.

Todos se verán obligados a compartir el mismo espacio por toda una noche y aflorarán recuerdos ocultos y un macabro secreto escondido al que deberán enfrentarse. Es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio para siempre.

El texto escrito por Juanma Pina trata de una historia que mezcla lo mejor del género negro con lo más absurdo del surrealismo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.