“Lawgamers” ingresa al mercado masivo de videojuegos con nueva tienda

El nuevo ETAILER GAMER fue inaugurado en el centro comercial Mall del Sur

Junto a GIGABYTE, marca líder en motherboards a nivel mundial y principal asociada, Lawgamers abrió su primera tienda ETAILER GAMER con el fin de proveer videojuegos, accesorios y más mercadería de videojuegos a la clientela gamer peruana.

La tienda, que es la primera en un proyecto de cadena, ofrece artículos más allá de los videojuegos para PC o PS4 como sillas gamer, colleccionables, y los nuevos lanzamientos de GIGABYTE: BRIX HULK, BRIX HD y PC GAMING.

“Esta alianza permitirá a LAWGAMERS diversificar el mercado de videojuegos en tiendas especializadas dentro de un Centro Comercial. GIGABYTE es una marca conocida y aceptada en el círculo de las PC Gamers y queremos llevarla a la gente que desea invertir en máquinas más potentes.  Queremos cambiar la forma como se conciben las PC de alto rendimiento”, señaló Carlos Figueroa, Gerente General de Lawgamers Perú.

Además Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte, destacó el compromiso para proveer al mercado peruano con accesorios innovadores y de primer nivel para atender a las necesidades especializadas de cada jugador.

“Esta es una excelente noticia para los Gamers especializados y aficionados, ahora tienen la oportunidad de acceder a nuevos productos de media y gama alta lanzados al mercado y lo encontrarán en este primer etailer gamer”, afirmó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.