Leslie Shaw en cierre de campaña que incentiva el manejo responsable

Este miércoles 20 desde las 5pm junto a grandes artistas como Leslie Shaw, Orquesta Candela, el Zambo Barbieri, entre otros.

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de las buenas prácticas de conducción, MegaPlaza y Capital, realizaron su campaña “Los Cañazas”, la cual inició en agosto y finalizará este miércoles 20 de diciembre con un gran evento de clausura.

Es así que el gran cierre de campaña, donde se realizará el sorteo y entrega del último auto, se llevará a cabo desde las 5pm en el estacionamiento del mall ubicado frente a Tottus y contará con la presencia de grandes artistas y grupos musicales como Leslie Shaw, Orquesta Candela, Salseros Rumbavana, José José y Sandro de Yo Soy, el criollísimo Zambo Barbieri y Alvaro Stoll y los Elegidos, quienes animarán y pondrán a bailar al público asistente.

Cabe mencionar que durante la campaña, se entregaron premios de S/. 1,000 diarios y 9 autos, a los clientes y oyentes que más conocen de reglas de tránsito, logrando generar un registro de más de 100 mil códigos y llegando a regalar más de S/.145,000 en efectivo.

“La dinámica contemplada para este concurso buscó concientizar y premiar al buen conductor, aquel que es respetuoso y cumplidor de las normas de tránsito, de tal forma que pusiéramos nuestro granito de arena para contribuir a incentivar el manejo responsable y el orden del tránsito en la ciudad” señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.