Leslie Stewart se confesó con los “INfiltrados”

Actriz de “VBQ; Todo por la fama” visitó set de programa que conduce Clelia Francescon

La actriz Leslie Stewart de la telenovela “VBQ: Todo por la fama” fue la invitada estelar del segundo programa “INfiltrados”, que se estrenó con éxito el pasado 1 de junio con la conducción de Clelia Francesconi, que se vio en el canal de YouTube.

“Me sentí bien, fue una entrevista alturada como pocas que hay y sobretodo que se habló de lo que realmente me interesa hablar sobre mi trabajo en televisión y teatro. Le deseo mucha suerte a Clelia y toda la producción por hacer algo diferente”, comentó la rubia actriz.

En esta oportunidad, el modelo colombiano Andrés Felipe colaboró junto a Clelia en la entrevista, poniendo la cuota de galán al lado de Leslie, quien se divertía de las ocurrencias del joven co animador.

INfiltrados” es un programa diferente bajo la producción de MaríaPía Pacheco, quien contará además de Clelia a la joven reportera Mayra Solano, quien estará en diferentes puntos del país cubriendo obras de teatro, conciertos y todo lo que tenga que ver relacionado con el arte y el mundo del espectáculo.

“Infiltrados” se realiza desde las instalaciones del Hotel Costa Del Sol de Jesús María, donde Clelia también contó con la presencia del cantante y actor nacional Julio Andrade, quien compartió sus experiencias en la música y el cine, respectivamente.

Ya saben que “Infiltrados” se estrena todos los jueves a las 9 de la noche en el canal de YouTube, bajo la conducción de Clelia Francesconi. No se lo pierdan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.