LG explica funciones de su control remoto de Smart TV

Para maniobrar el televisor de una manera mucho más simple e intuitiva, como apuntando directamente sobre la aplicación que desea visualizar para agilizar la selección.

El control remoto, o Magic Remote de los Smart TV LG permite maniobrar el televisor de una forma mucho más simple. Incluye nuevas posibilidades como apuntar directamente sobre la aplicación a visualizarse. agilizando el proceso de selección.

Asimismo, el Magic Remote es el único en el mercado que sirve de puntero para arrastrar y ver las fotos y videos en 360° en el televisor; incluye reconocimiento de voz que facilita la navegación por Internet para publicar en redes sociales, encontrar algún video en Youtube, etc.

A continuación, LG hace un listado de las funciones que tiene el Magic Remote:

–          Motion Control: usa el puntero en pantalla, como si fuera un mouse.

–          Numeric Shortcuts: accede a los canales  favoritos rápidamente.

–          Smart TV Home: accede a todo los contenidos en un solo lugar.

–          Input: cambia muy rápido de entradas.

–          Hotkey Netflix/Amazon: accede directamente a las plataformas de entretenimiento.

–          Magic Link: Búsqueda automática de contenidos en YouTube relacionada al programa en vivo que se está viendo (sólo para canales en guía de programación).

–          Control Deco: permite usar el decodificador de cable, Bluray y otros dispositivos con un solo control.

–          Quick Access/ Menú: configura todo el televisor desde un solo lugar sin dejar de disfrutar lo que se está viendo.

–          Reconocimiento de voz: dicta al televisor lo que se desea escribir o buscar en Netflix, Youtube, en la web, aplicaciones o dentro de algún USB o disco duro externo conectado.

–          Scroll: permite desplazarte lateralmente y de arriba abajo con la rueda. Además sirve para realizar un zoom perfecto.

–          Live Zoom: permite hacer un acercamiento para ver a detalle en tiempo real.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.