Lima Tenis Cup, el circuito amateur de tenis más importante del país presentado por KIA

Este 2017 el Lima Tenis Cup, presentado por KIA, cumplió 10 años de exitoso performance apoyando y difundiendo la práctica del tenis amateur en la ciudad.

Este sábado 9 de diciembre se llevó a cabo la final del torneo Masters Lima Tenis CUP donde conocimos a los 2 afortunados campeones que viajarán al Abierto de Australia 2018 con todo incluido gracias a KIA.

En 2da categoría y confirmando su gran temporada, el ganador fue Carlos Tori quien superó a Alex Rubini por 64 y 61 en casi dos horas de juego. En 3ra categoría, el campeón fue Claudio Gutierrez quien se impuso al favorito Carlos Monges en un difícil encuentro por 61 46 y 10-6 en el match tie break final.

Finalmente en 4ta categoría, se quedó con el trofeo Rómulo Chavez quien venció a Paulo Sánchez del Solar por 64 y 62 en más de dos horas y media de juego. En lo que fue toda una mañana de tenis en presencia de familiares, amigos y jugadores del circuito, los asistentes a la final además pudieron disfrutar de una exhibición de tenis entre la raqueta nro 1 peruana, Juan Pablo Varillas y Nicolás Álvarez, degustación de parrilla, bebidas y sorteos donde destacó 01 raqueta autografiada por el mismísimo Rafael Nadal embajador mundial deKIA Motors.

 El momento cumbre llegó conocimos a los afortunados campeones que viajarán a presenciar una de las semifinales de varones del Abierto de Australia 2018. Según el reglamento vigente del torneo y a través de un sorteo entre los campeones, Carlos Tori y Claudio Gutierrez son los flamantes afortunados que en enero próximo estarán viajando a Melbourne – Australia para disfrutar del primer Grand Slam del año con todo incluido gracias a KIA Motors.

 Junto a los valores inherentes a la práctica deportiva, KIA Motors participa de este circuito como presentador y auspiciador principal del torneo, promoviendo y apoyando la difusión del deporte amateur en nuestro país. Este 2017 el Lima Tenis Cup, presentado por KIA, cumplió 10 años de exitoso performance teniendo como sede las canchas de arcilla del Lima Polo Club.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.