Literatura: Nuevo “ICPNA Store” en Miraflores este 7 de octubre

Será un espacio de nuevas alternativas en literatura de arte, infantil, juvenil y mayor difusión del idiomas inglés

En el marco de La Noche de las Librerías, este sábado 7 de octubre será inaugurado el ICPNA Store, donde estarán en venta publicaciones tanto propias de esta casa de estudios como variadas temáticas de distintas editoriales de otras partes del planeta.

La primera parte del evento estará dirigida a la familia y los niños, y tendrá inicio a las 11 de la mañana con el show de títeres Superhéroes de la lectura, seguido por el Show de burbujas, malabares y música. Por la tarde será posible disfrutar de los talleres Papercraft  y Creatividad literaria. A continuación, se ofrecerá una función de cuentacuentos, Cuentos del mundo. Esta programación culminará con el conversatorio y firma de libros con los autores ganadores de la Bienal de Cuento y Poesía Infantil ICPNA a las 4.00 p.m.

A partir de las 5:15 p.m. se iniciarán las presentaciones culturales con el concierto de rap y electrónica experimental, siguiéndole el cuentacuentos con Claudia Curiel y la obra En boca cerrada sí entran cuentos, para luego dar paso a un concierto de jazz tradicional con Rafael Fusa Jazz Dúo.

 

 

La inauguración central del ICPNA Store tendrá lugar a las 7:00 p.m. y a continuación habrá un encuentro con varios autores invitados así como firma de libros.

Sobre el ICPNA Store

El ICPNA cuenta con doce títulos correspondientes a los ganadores de la bienal de Cuento y Poesía Infantil. Estos libros son ilustrados y bilingües. Los libros de arte incluyen más de 160 títulos en diversos géneros como pintura, fotografía, fotografía histórica, dibujo, escultura, grabado, historieta, arte conceptual, arte popular peruano, y arquitectura.

La ubicación es en la sede del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160), y el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y sábados de 9 a.m. a 6 p.m. Se proyecta asímismo abrir otras “stores” en Lima y en provincias, ampliando así los puntos de distribución editorial de la institución.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.