Llegaron al Perú los iPhone 8 y los iPhone8Plus

 A partir de este viernes 03 de noviembre inicia la venta oficial de la última versión de  los nuevos equipos de iphone.

La preventa será hasta el 02 de noviembre en ishop , y la entrega de los equipos liberados se realizará el mismo viernes. El precio de entrada será de S/ 3,699 con cualquier medio de pago, y se contará con un bono de 200 soles para accesorios.

También se pueden adquirir los equipos mediante la tienda online, con un descuento de S/ 200 aplicables en la compra de los equipos. El envío de la compra online será de manera gratuita a todo el Perú hasta el 06 de noviembre.

Estarán disponibles en tres colores, gris espacial, plateado y dorado. El operador móvil tiene preparado diversos planes postpago y prepago, al que se podrán acceder desde este 3 de noviembre por Entel.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus presentan un novedoso diseño de vidrio con un borde de aluminio. El primero tiene una cámara avanzada de 12 MP con un sensor más grande y rápido que su versión anterior, mientrass que el segundo cuenta con una cámara dual de 12 MP que incluye el “modo retrato” y la nueva función “iluminación de retrato”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.