Llegó la primera SUV de Haval con tres filas de asientos

La H7L de Haval llega en dos versiones y ahora lleva hasta siete pasajeros.

Desde que Haval se convirtió en una marca dedicada al segmento de las camionetas, ha sabido darle a sus clientes los modelos más adecuados para sus necesidades.

Ahora en el Motorshow 2017 la marca apuesta por: la H7L. El cual se convierte en su primer modelo con tres filas de asientos en nuestro país,  mostrando cada vez más confianza y preocupación por sus clientes.

Para ello, su equipamiento alcanza ventajas como: aire acondicionado en las tres zonas, asientos forrados en cuero, ventanas eléctricas, timón regulable en cuero con mandos para operar el sistema de entretenimiento con Bluetooth, pantalla táctil de 10”, asiento del piloto ajustable eléctricamente y posteriores abatibles para un mejor acceso, así como hasta ocho parlantes.

A esto se suman elementos de seguridad como airbags frontales y laterales para la primera fila (piloto y copiloto), sistema de frenos ABS (anti bloqueo), con EBD (distribución electrónica), BA (asistencia electrónica), ESP (estabilidad electrónica), TSC (sistema de control de tracción) y apoyo para el arranque en pendientes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.