“Locos por las nueces 2” fue un éxito en la cartelera peruana

 

La película animada “Locos por las Nueces 2” arraso en la taquilla peruana después de su estreno el 14 de setiembre, ya que ha tenido una afluencia de 200 mil espectadores quienes han disfrutado de la historia de “Surly” y sus amigos.

Con tres semanas en cartelera , ha sido  la película preferida por los pequeños de la casa donde descubren la situación de Surly y sus amigos quienes no tenían nada de qué preocuparse debido a que tienen muchísima comida obtenida de una tienda de nueces.

Pero la comodidad les es arrebatada cuando un alcalde corrupto tiene la intención de destruir el parque donde habitan estos animales para convertirlo en un peligroso parque de diversiones. Surly y compañía no tendrán más remedio que unirse para detener los planes del alcalde.

Como se sabe esta cinta es dirigida por por Cal Brunker, escrita por Brunker, Bob Barlen y Scott Bindley (basados en los personajes creados por Peter Lepeniotis), y en el apartado de las voces, regresan los actores Will Arnett, Gabriel Iglesias, Jeff Dunham, Katherine Heigl y Maya Rudolph, mientras que al elenco se agregan Jackie Chan, Bobby Moynihan, Bobby Cannavale y Peter Stormare.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.