Los cuentos del Lobo Feroz en el CC El Olivar

Ayepotámono trae las aventuras de un lobito muy curioso y divertido, Lobualdo regresa al CC El Olivar para contarnos Los Cuentos del Lobo Feroz

Lobualdo Ferozino más conocido como el Lobo Feroz decide mudarse a vivir a una tranquila cabaña en el bosque encantado. Su llegada al nuevo vecindario crea alboroto, extrañeza y susto entre todos sus habitantes, tanto así que cuando el lobo se acerca inocentemente a hacer algunas preguntas sobre la nueva vecindad a los cerditos estos salen corriendo muy asustados creando así un gran caos que involucra también a las ovejas, a Pedrito y hasta a Caperucita.

Esta es una maravillosa historia en la cual el personaje más famoso de todos los cuentos “ El Lobo Feroz” nos relata cómo se dieron verdaderamente los hechos en cada cuento y como varias confusiones lo convirtieron en el temido villano que todos conocemos.

Ven y acompáñanos a vivir una aventura como ninguna otra.

Esta es una divertida obra de teatro en donde grandes y chicos tendrán un lindo momento junto a los personajes más famosos de los cuentos.

Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta también con música en vivo siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Al Pacheco, Tabata Fernandez- Concha, Jose Antonio Buendia, Jean Paul Neyra, Valquiria Huerta, entre otros.

La temporada se presentará los Sábados y Domingos a las 4:00 pm en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar de San Isidro ( Calle La República 455 San Isidro) y va desde el 21 de octubre al 17 de diciembre del 2017.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.