Loving Care: El cuidado que tu familia merece

El clima y la rutina diaria pueden ser factores externos que afectan nuestro bienestar, empezando por el cuidado de nuestra piel, la cual es sensible a los rayos UV del sol, el sudor corporal y la humedad.

Por este motivo, tanto niños como adultos necesitan nutrir y proteger su piel con productos hidratantes que eviten la resequedad de la misma.

En ese contexto y pensando en brindar una alternativa a las familias peruanas, Oriflame, marca sueca número 1 en venta directa, presenta la nueva línea de cuidado personal Loving Care, el auténtico amor de familia, creado con selectos ingredientes para que lo disfrute toda la familia, desde niños mayores de 3 años hasta adultos de la tercera edad .

Esta nueva línea cuenta con una Crema de Manos, la cual ha sido elaborada con leche natural de almendras y una fórmula nutritiva con pH balanceado, que cuida, suaviza e hidrata las manos que sufren problemas de resequedad. Además, la línea tiene una Crema Corporal Nutritiva para tratar la piel extra seca y sensible.

Asimismo, Loving Care está complementado por 3 ítems que se utilizan en la rutina del aseo personal: el Shampoo y Acondicionador 2 en 1, el cual no irrita los ojos gracias a sus niveles de pH balanceado; la Crema de Ducha, que nutre la piel extra seca; y el Jabón en Barra, que otorga suavidad en cuerpo y rostro.

Así, Oriflame presenta esta variedad de productos para toda la familia, los cuales han sido desarrollados sobre la base de una fórmula con leche natural de almendras que no altera los niveles de pH del cuerpo ni irrita los ojos, ya que ha sido dermatológicamente probada.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.