Maju Mantilla lista para debutar en “Tres Damas y un Gigoló”

La conductora de televisión debutará junto a Olga Zumarán, Kukuli Morante, y Joselito Carrera

“Tres Damas y un gigoló” llega como una nueva comedia teatral, adaptación y versión libre del director de Puerto Rico José Salinas. Los hechos están situados en la época actual, en la ciudad de Lima, Perú.

Una comedia pícara, ligera y divertida que de principio a fin ofrece hacer reír con situaciones despampanantes y fuera de lo común.  Maju Mantilla, Olga Zumarán, Joselito Carrera y Kukuli Morante, estarán presentándose en esta obra desde el martes 24 de octubre en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco).

Argumento.

Amanda (Olga Zumarán), Lucrecia (Maju Mantilla) y Sara (Kukuli Morante), fueron unas muy buenas amigas en su adolescencia cuando coincidieron en la Universidad. Han transcurrido muchos años y no habían vuelto a encontrarse hasta ahora, en que vuelven a coincidir ya como mujeres maduras cercanas a la menopausia.

Descubren un nexo en común, que es la soledad. Deciden que no es tarde para ver cumplido su sueño de ser madre y se ponen a la búsqueda del padre perfecto, el hombre de sus sueños.

Y encuentran al joven atlético y bien parecido (Joselito Carrera), que les parece el varón perfecto para que las deje embarazadas utilizando el sistema in vitro.

Enredos y situaciones se presentan durante el tiempo del  embarazo, amores escondidos, disputas por el galán, hasta que al final cumplen el sueño de ser madres, sin importancia alguna de las condiciones sociales o de raza del padre de las criaturas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.