Mamma Tomato, Primer Pizza Lounge del Perú, apertura 2 nuevos locales

Como parte de sus planes de expansión 2017, abrirá sus puertas en La Molina y Barranco. Además, se encuentra evaluando más opciones en Lima.

Con la inauguración de sus dos nuevos locales, Mamma Tomato busca expandirse en formatos más pequeños. El objetivo es realzar el estilo de su pizza, sana, ligera y siempre crujiente por su sistema de Burning Stone, acompañada de una bebida natural. Además, el sistema “Goodlivery” llevará la experiencia saludable a la casa con la pizza siempre caliente.

El Pizza Lounge reconocido por la Mona Lisa en su logo, se encuentra bajo la dirección del maestro pizzaiolo italiano, Davide Barrucco, quien ha creado una receta especial para las masas de las pizzas y panes, los que elabora de manera personal, haciéndolas reposar por más de 48 horas. Mamma Tomato cuenta con las pizzas y lasagnas como sus platos de bandera, los cuales son preparados de manera natural, sin aditivos ni conservantes.

El suizo Pierre Gaillard, quien llegó a Perú el año 2003 para trabajar en Nestle con la marca D’Onofrio, por su larga trayectoria en la empresa en Suiza, Mexico y Brasil. Pierre decidió quedarse en Perú para emprender un nuevo negocio gastronómico, dada su experiencia en el rubro. Actualmente, ha logrado consolidar a Mamma Tomato y busca expandirse dentro de los principales distritos de la capital.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.