Más de 5mil personas y 2mil mascotas participaron de la Perrotón 2017

La 6ta edición de la Perrotón de Purina Dog Chow, congregó a más de 5,000 asistentes y 2,000 mascotas, quienes participaron de una mañana llena de emoción y diversión en familia.

El evento se llevó a cabo el domingo 24 de setiembre en los exteriores del Cuartel General del Ejercito del Perú (Pentagonito) de San Borja. La ciudad ‘pet-friendly’ recibió a más de 2,000 canes, que pudieron disfrutar de una caminata familiar, en donde los asistentes disfrutaron de maratones para razas grandes, pequeñas y medianas, además de espacios como el ‘Mercadog’ (mercado para perros), ‘Gymdog’ (“gimnasio” canino), ‘Cinecan’ (cine para mascotas) y ‘Clinican’ (clínica para perros), entre otros.

Los ganadores de las categorías 4k y 2k fueron Sergio Puquillanqui, con su perro Mateo; y Máximo Ramos, con su perro Negrita, respectivamente. A ellos se les premió con productos Dog Chow por 1 año. Igualmente, se premió a los segundos y terceros puestos de ambas categorías con 6 meses y 3 meses de alimentos Dog Chow.

“La Perrotón es un evento diseñado para toda la familia, busca crear espacios donde podamos convivir con nuestras mascotas y disfrutar de actividades diseñadas especialmente para estar juntos.”, comenta Miguel Zapata, Gerente de Marketing de Purina.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.