Maternelle estará presente en la VII edición de Expo Maternidad 2017

Más de 100 expositores en el rubro materno e infantil. Implementaran lactarios gratuitos con sesoría especializada durante los tres dias de feria.

La empresa peruana especialista en productos  y accesorios para bebés y mamás participará como principal auspiciador en la VII edición de la feria especializada en el rubro materno e infantil, Expo Maternidad 2017 a realizarse entre el 3 y el 5 de noviembre en el  Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

La feria reunirá a más de 100 expositores del rubro, donde ofrecerán todos los productos y servicios para las mamás y sus bebés. Maternelle estará presente con toda su lìnea de productos en los stand  63 y 64, asimismo  aprovechará para lanzar productos novedodos al mercado con estandares de calidad y sellos de certificación.

Como ya es característico, Maternelle en su afán y precoupación por las mamás y sus bebés implementará un moderno y  sofisticado lactario para todas las madres que visitan la feria desde las 11 am hasta las 9pm, este servicio será gratuito y contará con una obstetra especializada en lactancia materna para asistir a todas aquellas madres (primerizas o no) que tengan dudas sobre cómo dar de lactar a su bebé.

Cabe destacar que la firma se preocupa por crear lactarios,  ambientes adecuados a nivel nacional para que las madres puedan compartir experiencias con sus pequeños.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.