Maternelle te ofrece diversas opciones de regalo para tu bebé en navidad

Ya se acerca la Navidad, de manera que es el momento perfecto para empezar a buscar todos esos regalos ideales y que tanta falta hacen para tu bebé.

Maternelle en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé presenta diversos productos para los recién nacidos en este verano que van desde 0 a 12 meses. Es importante mencionar que la finalidad de los productos que ofrece es generar el vínculo afectivo entre padres e hijos.

De esta manera Maternelle destaca estos productos:

  • Cuna convertible en bolso 3 en 1: Práctico bolso que al abrirse se convierte en cuna o cambiador. Ideal para una salida al parque, playa o cualquier lugar. Pueden usarlo desde recién nacido hasta los 12 meses.
  • Play & Go 2 en 1: Protege al niño del contacto con el suelo. Es práctico para guardar los juguetes, fácil de transportar y limpiar. Se convierte en un lugar para jugar. Desde los 5 meses a más.
  • Colchoneta para Coche: Ideal para colocarlo en cualquier coche de paseo, dando mayor confort y frescura por su material de algodón. Es reversible e incluye almohadita. Desde recién nacido hasta los 3 años.
  • Rodillo antialérgico para estimulación: Desarrolla en el bebé el sistema psicomotriz, el equilibrio y el control del movimiento. Mejora la fuerza y el tono muscular del tronco y extremidades. Fortalece el control del cuello y tronco. Desde los 4 meses a más.
  • Portabebés Ergonómicos (Canguro, Mei Tai y Fulares): Para portear y llevar de paseo al bebe, respetando la postura ergonómica “M” y el apego de la mamá con el bebé.

Estos productos de Maternelle los pueden encontrar visitando las tiendas especialistas en bebes como: Baby Infanti, Sagafalebella, Mundo Bebé, Mamá Bebé entre otras. Así también en tiendas Online como: Linio, Juntoz, Baby Cuy, Plaza Plaza, Saga, Ripley, Wong y otros.

En provincia nos puedes encontrar en distintos departamentos. Si quieres ubicarlos, los puedes encontrar en nuestra página web y Facebook. Búscanos como Maternelle Perú.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.