Motorshow 2017 abre sus puertas en el Jockey Club

530 modelos de vehículos de 49 marcas en exhibición. Además, se sortearán 3 bonos de US$10,000 entre los asistentes

La feria automotriz más importante a nivel nacional, el Motorshow, abre sus puertas hasta el miércoles 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Jockey en Surco. El evento es organizado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Los vehículos en exposición incluyen mejoras destinadas a reducir el consumo de combustible y la emisión de contaminantes, así como dar mayor seguridad a los ocupantes y aumentar la cantidad de partes reciclables. Todas estas en conformidad con las exigencias de los mercados estadounidense, europeo y japonés.

El Motorshow celebrado cada dos años en Perú muestra estos avances compartidos en los Salones y Autoshows de las principales ciudades del planeta. Esta vez se cuenta con un área de 33,000m2 y un diseño que facilita el tránsito entre stands.

Campaña de seguridad:

Para concientizar a los conductores sobre el uso responsable de los vehículos, así como sobre la seguridad en las pistas y la fluidez del tránsito, el Motorshow 2017 se suma a la política nacional #YoHagoElCambio.

Banners con mensajes se han instalado dentro de la feria: “#YoHagoElCambio”, “Respeta la vida, maneja en forma responsable”, “Si tomas no manejes”, “No excedas el límite de velocidad”, “No uses el celular mientras manejas”, “Nunca bloquees el cruce”.

Por ejemplo, “Nunca bloquees el cruce” se ubica notoriamente en los cruces de los pasadizos de la feria como parte de esta campaña que fue iniciada por la Fundación Transitemos y la Municipalidad de Lima. Como lo indica el presidente de la AAP, Edwin Derteano Dyer, “El cambio de actitud de todos hará más seguro y agradable nuestro tránsito y transporte”.

Horario, entrada, accesos:

La atención es de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Las entradas se adquieren en la boletería de la feria o en Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda. Los adultos pagan s/25 y los niños (previa presentación de DNI) tienen ingreso gratuito.

El ingreso peatonal es por la puerta 1 (Panamericana Sur), y el ingreso vehicular es por la puerta 1 (Av. Javier Prado Este cruce con la Carretera Panamericana Sur) y la puerta 4 (Av. El Derby).

La tarifa plana de estacionamiento es de S/20.

Otros atractivos:

Se harán lanzamientos y presentaciones de nuevos modelos que ingresan al mercado peruano. Las marcas invitarán asimismo a deportistas, artistas y personalidades del ámbito, y se elegirá a una Miss Motorshow de entre las anfitrionas presentes.

Todos los asistentes ingresan automáticamente a un sorteo por los 3 bonos de US$10,000 con que podrían llevarse un vehículo liviano de cualquiera de las marcas expositoras. Más información al respecto en la web oficial Motorshow.pe

Patrocinadores:

Rímac, OLX, El Comercio y Visa. Como media partners están Ruedas y Tuerca, NeoAuto y el Oxford Business Group.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.