Motul apoya a United Autosports y estrellas de F1 en Daytona

El principal campeonato automovilístico de Norteamérica inicia su temporada 2018 con el mundialmente famoso circuito Daytona International Speedway en Florida que se realizará los próximos 27 y 28 de enero por el Rolex 24.

Motul será una parte integral del evento al ser socio oficial de lubricantes y aceite de motor del IMSAWeather Tech Sportscar Championship, campeonato de automovilismo de velocidad para sport prototipos y gran turismo que se disputa en esta parte del continente.

Dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso (España) hará su debut en un prototipo deportivo para el United Autosports Team que compite en una Ligier JS P127, beneficiándose del apoyo técnico de Motul, no solo para este certamen sino también para diferentes campeonatos internacionales automovilísticos.

Este año marca la 56° edición del evento de resistencia de 24 horas, y el campeón de España, se unirá a dos jóvenes campeones para formar un equipo fuerte, aunque inexperto en Daytona.

Los primeros son Lando Norris (Gran Bretaña) que es la reserva de McLaren F1, piloto de pruebas y recién coronado campeón europeo de Fórmula 3 de la FIA; y Phil Hanson (Gran Bretaña) quien es el actual campeón asiático de Le Mans Series LMP3 que aportará la experiencia en autos al tío.

En la segunda entrada de United Autosports estará el Embajador de Motul Bruno Senna (Brasil), campeón del mundo FIA World Endurance Championship LMP2, piloto de pruebas Williams 1 Paul di Resta (GB); y los jóvenes pilotos Will Owen (Estados Unidos) y Hugo de Sadeleer (Chile).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.